×

Acilac Hidra

LUVILAY

El tratamiento corporal que tu piel necesita: nutre, repara, hidrata y regenera, dejando una piel sedosa, elástica y tersa hasta 24 horas.

Acilac Hidra es una avanzada leche de tratamiento corporal de altísima calidad, no grasa y de absorción inmediata. Hidrata intensa y prolongadamente, da elasticidad y firmeza a la piel con efecto rejuvenecedor y elimina totalmente la descamación. Especialmente indicada para pieles secas.

La hidratación intensa de la piel se prolonga hasta 24 horas gracias a su contenido en Gluconolactona (de origen vegetal) y su pH 4,0.

Elimina totalmente la descamación totalmente dejando una piel elástica y tersa, incluso en casos de extrema sequedad. Ayuda a eliminar manchas y cicatrices.

Su especial fórmula ofrece una hidratación más profunda y duradera que otras leches corporales. Su absorción gradual proporciona una mejor tolerancia en la piel.

La nueva leche corporal Acilac Hidra posee un mayor poder hidratante y una importante acción antioxidante (por su acción quelante de metales). Protege frente a los rayos U.V. y no es fotosensibilizante.

Se trata de un producto avanzado que no produce irritación, compatible con los actuales tratamientos láser, dermoabrasión y fármacos anti acné.

Con Acilac Hidra, 3 días de aplicación equivalen a 1 semana de hidratación intensa y prolongada.

Envasado en práctica botella con precinto de seguridad (sistema newpap)

Formatos: 400 ml. y 50 ml.

Mejoría evidente a corto plazo

  • Hidratación
  • Regeneración del manto lipídico
  • Regeneración celular (efecto rejuvenecedor)

Especialmente indicado para pieles secas, muy secas y descamativas

Mejora la luminosidad de la piel.